Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:

  • La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
  • La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.

25 de mayo de 2011

Despedida

Hola a todos los seguidores del blog, solo quería comunicaros que termina el curso y con ello la asignatura de TIC, por ello debo deciros que en un tiempo no colgare nuevas entradas ya que tengo que centrarme en estudiar para los exámenes finales de las asignaturas. Gracias a este blog he podido expresar mis emociones así como mis pensamientos a través de noticias, poemas, conceptos... Decir que la asignatura me ha gustado mucho y que no me importaría que hubiera mas asignaturas así.

Antes de terminar quiero resaltar que he aprendido mucho con la creación de este blog, he aumentado mis conocimientos  e incluso me ha hecho reflexionar sobre diferentes temas. En cuanto al trabajo en equipo quiero agradecer a mis compañeras por la buena colaboración y trabajo en grupo ¡Muchísimas gracias chicas!, de las cuales quiero conservar como compañeras de grupo para el segundo año de Educación Social, ya que nos hemos compenetrado y trabajado adecuadamente.

He vivido momentos muy bonitos dentro de esta clase, no solo con mi pedazo de grupo de trabajo sino también con "la fila de atrás", a vosotros también gracias. No me gusta decir adiós, por tanto diré un hasta luego ya que  aunque la asignatura haya llegado a su fin yo seguiré conservando este blog y creando nuevas entradas.

Un saludo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario